Ni con un penal Chicago logró su primer triunfo

Desperdició un tiro desde los 12 pasos y en Mataderos igualó 0-0 con San Martín (SJ)
(0)
28 de julio de 2015  

Parece una maldición. Nueva Chicago no puede ganar en el campeonato, ni siquiera cuando tiene el partido servido. El equipo de Mataderos igualó en su cancha 0 a 0 con San Martín, de San Juan, y continúa sin conseguir su primera victoria, después de dieciocho fechas. Esta vez, tuvo todo para quebrar la racha: a los 33 minutos de la segunda parte contó con un penal a favor, pero el remate de Leonardo Caballero fue atajado por el arquero Leonardo Corti.

Además de esa oportunidad, Chicago tampoco supo sacarle ventaja al hecho de jugar los últimos quince minutos con un hombre de más por la expulsión de Renzo Vera, en la jugada del penal. El público de Nueva Chicago, descargó su ira contra el equipo de Rubén Forestello que se hunde en la tabla de promedios, en la que figura último.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?