Nicolás Sánchez brilla en Francia: mirá los 14 puntos y una genial asistencia del tucumano

Nicolás Sánchez, figura este sábado en Stade Français.
Nicolás Sánchez, figura este sábado en Stade Français. Fuente: AFP
(0)
22 de diciembre de 2018  • 16:33

Nicolás Sánchez jugó este sábado su primer partido en el Top 14 de Francia. Si bien el tucumano -exjugador de los Jaguares-, había debutado en la Champions Cup, hoy consiguió 14 puntos en el triunfo de su equipo, Stade Francais, ante Agen.

El conjunto de París se impuso 19-6 con la puntería del exapertura de Jaguares. Fueron cuatro penales y una conversión para él. El try lo apoyó Kylan Hamdaoui en una jugada que comenzó el propio Sánchez: un kick cruzado que finalizó con el único try del partido.

Sánchez ya había debutado con la camiseta del equipo francés en la Champions Cup, cuando hizo todos los puntos con su pierna derecha, para la victoria por 12-3.

El Agen contó con la presencia de Facundo Bosch, que ingresó a los 6' del segundo tiempo, y como titular en la segunda línea con el colombiano Andrés Zafra. Los seis puntos los sumó con dos penales de Jake McIntyre.

Stade Francais marcha cuarto en el Top 14 de su país. Luego de 12 fechas suma 32 puntos, nueve menos que Clermont, líder del campeonato.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.