No abandonan la cautela

(0)
30 de octubre de 2000  

CORDOBA.- Talleres lleva una campaña muy productiva de local: triunfó en los siete partidos que jugó en esa condición, en los que convirtió 15 goles, y apenas ayer sufrió la primera caída de su valla.

Pero el próximo objetivo no será sencillo:será en el Bajo Flores, frente a San Lorenzo. El DT Juan José López tendría el plantel casi completo a su disposición, ya que regresarían Diego Garay y Cristian Pino, recuperados de sus lesiones. El único jugador que seguirá al margen es Víctor Hugo Sotomayor, con una molestia en el muslo derecho.

Más allá del futuro, los lesionados y las posibilidades, López se refirió con entusiasmo al triunfo ante Los Andes. "Jugamos un buen primer tiempo. Tuvimos el control de la pelota y todas las situaciones de gol fueron nuestras. Después nos complicamos porque dividimos el balón y Los Andes equilibró el juego", señaló.

La cautela fue la mejor síntesis del entrenador, que no se marea con la privilegiada posición de Talleres en el certamen. "Tenemos buenos jugadores y estamos haciendo las cosas bien, sobre todo de local. Quizá, nos falte todavía en la regularidad cuando jugamos afuera, pero lo podemos conseguir jugando más partidos. Ahora ya hay que pensar en el próximo compromiso, que será ante San Lorenzo, un rival muy duro", completó.

Oscar Alaniz, la figura del conjunto cordobés, se refirió a la irregularidad. "Tal vez todavía no convencemos a la hinchada con nuestras actuaciones, y es algo lógico: es muy difícil sostener un rendimiento durante los 90 minutos. Pero progresamos día a día", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.