"No lo puedo creer", dijo el papá de Emiliano Sala

El papá del futbolista desaparecido en el canal de la Mancha señaló que se enteró del hallazgo por la televisión
El papá del futbolista desaparecido en el canal de la Mancha señaló que se enteró del hallazgo por la televisión Crédito: Twitter @LaLibertadCo
(0)
3 de febrero de 2019  • 19:25

Horacia Sala, padre del delantero argentino Emiliano Sala , que desapareció hace 13 días en la avioneta que lo llevaba a Cardiff, cuyos restos fueron encontrados en el Canal de la Mancha , dijo no poder creer lo sucedido.

"Todavía no tengo ninguna confirmación de que encontraron el avión", señaló en comunicación con la señal Crónica HD. En un diálogo breve, indicó que se enteró de lo que había ocurrido por la televisión.

En la entrevista, dijo que "la mamá, el hermano y los amigos de Emiliano se encuentran allá esperando noticias", y agregó que no tenía comunicación con ellos desde el sábado.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.