"No recibo ni un peso por entrenar"

(0)
26 de octubre de 2000  

Desde el alejamiento del neozelandés Alex Wyllie quedó planteada la posibilidad de que su sucesor, fuese extranjero o no, recibiera una remuneración. Cuando fueron nombrados Marcelo Loffreda y Daniel Baettti el tema se reflotó, pero hasta el día de hoy no hubo una resolución. "Nunca se habló de eso", explicó Loffreda.

Sin embargo, las suspicacias en el ambiente no faltan. ¿Por qué? Porque Loffreda decidió relegar la tarea de ingeniero en su estudio de San Isidro y, desde el 1º de septiembre se desempeña como gerente de Ventas de Calzados Alpagatas SA, empresa que agrupa a Topper, uno de los principales sponsors de la UAR. Al preguntarle si no creía que su flamante cargo no era un poco sugestivo, el Tano fue terminante: "Puede serlo, pero no tiene nada que ver con mi función como entrenador de los Pumas ni con la UAR. Cuando me invitaron y me acercaron esta propuesta, lo hicieron exclusivamente por mis condiciones profesionales. Repito, este nuevo trabajo es absolutamente ajeno a mi función como entrenador del seleccionado, no recibo ni un peso por entrenar a los Pumas".

El plantel. Esta tarde, a las 18.30, el cuerpo técnico de los Pumas dará una conferencia en la UAR para anunciar la nómina de 37 jugadores que afrontará los últimos cuatro compromisos de la temporada.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.