"No se confíen" y "no se guarden nada", el consejo de Diego Maradona a la selección femenina argentina

La alegría de las chicas argentinas tras el empate con Japón
La alegría de las chicas argentinas tras el empate con Japón Fuente: AP
(0)
11 de junio de 2019  • 09:53

El histórico empate 0-0 logrado ante Japón en el debut en el Mundial Francia 2019 le permite a la selección argentina femenina ilusionarse con seguir superando barreras. Sin embargo, conscientes de la superioridad de Inglaterra y de Escocia, sus otros dos rivales en el Grupo D, el objetivo de estas horas es controlar la euforia y calmar la ansiedad.

En ese contexto, las chicas iniciaron el día después de haber logrado el primer punto para la Argentina en un Mundial femenino con un par de consejos y un fuerte mensaje de aliento de nada menos que Diego Maradona .

El ídolo escribió en su Instagram: "Quiero felicitar a las chicas de la Selección de Fútbol Femenino por su debut ante Japón. Hoy dieron un paso histórico, y nos dejaron un mensaje a todos los argentinos: con humildad, con sacrificio y solidaridad se pueden conseguir grandes cosas. Se vienen partidos muy difíciles, no se confíen. Yo espero que puedan seguir ganando experiencia, y que el fútbol femenino siga creciendo en nuestro país. No se guarden nada, chicas. Vamos Argentina!!! #VamosLasPibas."

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.