"No tenemos nada que ver"

(0)
25 de marzo de 2000  

El vicepresidente de Chacarita, Armando Capriotti, en comunicación telefónica con La Nación negó cualquier tipo de relación entre el club y los hinchas fallecidos en el tiroteo del 16 de marzo último. "Este individuo conocido como Lolo no era jefe de la barra, no era habitué de la cancha y sólo iba de vez en cuando. Tanto el club como los dirigentes no tenemos nada que ver", explicó Capriotti.

Para el vicepresidente de la entidad de San Martín, existe una campaña en contra del club y también en oposición a Luis Barrionuevo, presidente del club. "Esto es producto de una campaña malintencionada que busca pegar al club y a su presidente con hechos ilícitos. Es muy probable que esta campaña tenga un contenido político", dijo el vicepresidente.

Además agregó: "Juárez nunca fue custodio de Barrionuevo. Hace 20 años que conozco a Luis y nunca utilizó custodios. Todo el mundo lo conoce a Lolo porque vivía en el barrio, pero nada más. No inventemos mentiras que perjudican la vida de Chacarita".

Versión oficial. La investigación la lleva adelante la comisaría 1ra. de San Martín, a cargo del comisario Marcelo Brotman. La versión dada por el comisario fue la siguiente: "Yo puedo explicar cómo fueron los hechos de este enfrentamiento. Pero no puedo relacionar este tiroteo con la hinchada de Chacarita. Lo que sabe es que las dos personas muertas a causa de esta disputa eran hinchas de Chacarita".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.