Not for Sale, en la recta

Llevará el peso máximo ante rivales difíciles como Five Brother´s y Beau Bridge.
Llevará el peso máximo ante rivales difíciles como Five Brother´s y Beau Bridge.
(0)
31 de marzo de 2000  

Un fin de semana intenso le espera al hipódromo de Palermo, que hoy inicia su mitin con doce competencias, y lo continuará pasado mañana, con la reunión en la que se efectuará el Gran Premio Saturnino J. Unzué.

Lo mejor de esta tarde es el handicap Eco (1000 m), en el que Not for Sale (41s los 700 m, 4a.) será capaz de dar otra muestra de su ductilidad en una nueva presentación sobre la recta, pese al gravamen asignado.

El hijo de Parade Marshal y la notable Love for Sale -madre de Off the Record y Star and Stripes, no está de más recordarlo- ya tenía un rendimiento destacado en 1400 y 1200 metros y su entrenador, Juan Carlos Etchechoury, lo llevó a un handicap de la recta.

Allí, Not for Sale se impuso por tres cuerpos ante Five Brother´s (38s3/5 los 600m muy cómodo, fangosa), que hoy volverá a enfrentarlo y tratará de acercarse con una relación más favorable en el peso: esta vez tendrá cuatro kilos de ventaja respecto de su adversario.

El incansable Beau Bridge , en tanto, irá tres kilos más liviano que Not for Sale, aunque también está acostumbrado a llevar bien cargada la montura. Sin embargo, su regularidad es a prueba de cualquier exigencia, al igual que su adaptación a todos los terrenos. En su última salida, el hijo de Lode terminó a un cuerpo y medio de Iberal, en las doce cuadras del césped.

Después de hacer un vuelo rasante por las condicionales, Pullman parece de lo mejor entre los livianos. Además, ya supo estar cerca de sus rivales de hoy.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.