Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres

Djokovic venció a Zverev 6-4 y 6-1
Djokovic venció a Zverev 6-4 y 6-1 Fuente: AFP
(0)
14 de noviembre de 2018  • 13:01

Novak Djokovic es el N°1 del mundo y certificó su superioridad con otra sólida victoria. El serbio venció a Alexander Zverev por 6-4 y 6-1, sumó su segundo triunfo en el Grupo Kuerten del Masters de Londres y está a un paso de las semifinales. En el primer encuentro le había ganado a John Isner por 6-4 y 6-3. Así, el líder del ranking encabeza su grupo, donde también juega Marin Cilic.

Djokovic logró el triunfo en 1h16m de juego y va por su sexto título en el Masters. "Posiblemente fue más fácil de lo esperado, sobre todo en el segundo set", reconoció Djokovic tras su contundente triunfo sobre el número cinco del ranking, que en su debut había vencido a Cilic. "No creo que haya sido un tenis fantástico, pero una victoria es una victoria", señaló el serbio, que en el último encuentro se enfrentará a Cilic el viernes.

En el otro grupo, denominado Lleyton Hewitt, el sudafricano Kevin Anderson lidera con dos triunfos y también tiene un paso en semifinales. El japonés Kei Nishikori y el suizo Roger Federer siguen con una victoria y una derrota y el austríaco Dominic Thiem cierra con dos caídas.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales del torneo, que reúne a los ocho mejores jugadores del año. La edición de 2018 reparte US$ 8.500.000 en premios.

El punto final

Agencias DPA y AFP

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.