Nueva lesión de Gallardo

El Muñeco no podría jugar el próximo viernes frente a Central por el torneo Clausura
(0)
26 de abril de 2004  • 14:10

El mediocampista de River Plate Marcelo Gallardo se lesionó esta mañana los ligamentos de la rodilla derecha y no jugaría el próximo viernes, cuando el equipo millonario visite a Rosario Central, por la 12a. fecha del Campeonato Clausura de fútbol de primera división.

La lesión se le produjo a los pocos minutos de comenzar la práctica en el predio que River posee en Ezeiza, cuando trabó el balón con el juvenil René Lima y volvió a sentir un fuerte dolor en los ligamentos de la rodilla derecha. Sería la misma lesión que lo persigue desde agosto de 2003.

Inmediatamente el futbolista se retiró a los vestuarios para ser observado por el doctor Luis Seveso, pero allí sólo se encontraban los médicos que atienden a las divisiones inferiores del club.

Gallardo sufrió su primera lesión el 31 de agosto pasado cuando River jugó y perdió en el estadio Monumental ante Newell´s Old Boys y sólo pudo jugar 30 minutos en el que fue el partido de reaparición tras varios años de estar en el fútbol francés.

La inactividad fue larga, ya que estuvo ausente de la canchas durante 101 días y retornó, pero nunca pudo recuperarse totalmente, ya que permanentemente siente problemas que limitan sus movimientos, tanto durante los entrenamientos como en el desarrollo de los partidos.

En las próximas horas se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión sufrida por el capitán millonario.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.