Núñez sigue creciendo

(0)
7 de diciembre de 2001  

Junto a la experiencia de Vicente Fernández, la jerarquía de Angel Cabrera y el buen nivel que siempre muestra en nuestro país Rafael Gómez, en el grupo que arrancó como escolta de los extranjeros se destaca también Daniel Núñez .

A los 21 años, este paranaense, que se hizo profesional a fines de la última temporada, sigue sorprendiendo con su rendimiento y es animador de cada torneo en el que participa. Estuvo entre los primeros en todos los certámenes que disputó en el Tour de las Américas, quedó a un solo golpe de obtener un lugar en la clasificación del último Abierto Británico, y el mes anterior quedó eliminado en la final de la Escuela del Tour Europeo, después de ganar la primera etapa en Francia.

Este joven, al que muchos señalan como una de las futuras figuras del golf argentino, sigue desde hace tiempo un plan especial de entrenamiento, que le permite realizar una preparación integral que incluye, además del apoyo económico, un preparador físico, un psicólogo y un profesor de inglés.

Ayer, con esa excelente vuelta en la calurosa tarde del Olivos, Núñez siguió demostrando que crece gracias a su talento natural y a una buena planificación de su futuro.

  • Cabrera, conforme. Dos años después de su cómodo triunfo en este certamen, Angel Cabrera comenzó en buena forma. "Me gusta esta posición, pero prefiero estar puntero cómodo. En las últimas dos semanas me ha tocado venir de atrás y no me alcanzó por la diferencia que me llevaban. Entonces prefiero estar ahí, muy cerca o puntero", dijo el Pato, que quedó a un golpe del desempate en el Abierto del Litoral y fue segundo, por la misma diferencia, en el Campeonato Argentino que finalizó el domingo último.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.