Obligan a la ATP a rectificar el afiche de la gira por polvo de ladrillo por "problemas de cartel"

Los dos carteles de la gira de polvo de ladrillo de la ATP
Los dos carteles de la gira de polvo de ladrillo de la ATP
(0)
10 de abril de 2019  • 10:22

La ATP se vio obligada a modificar el cartel que anunciaba la temporada 2019 en polvo de ladrillo en el circuito. Un cambio producto a la presión ejercida por los fanáticos del tenis, que vieron en el cartel original cierto "ninguneo" a Rafael Nadal . El balear aparecía en el anuncio en una posición secundaria. Roger Federer aparecía en el lugar de privilegio, mientras que Nadal estaba detrás de él. Djokovic también parecía tener mayor presencia.

Los fanáticos se sorprendieron porque Nadal, el histórico dominador de la superficie, aparecía en uno de los costados y sin un lugar de privilegio. El dominador del afiche creado por el circuito masculino era Federer, ausente las dos últimas temporadas sobre polvo.

¿Cómo lo modificaron? Básicamente lo que hicieron fue que el manacorí pase a ocupar el lugar de Federer en la imagen. El balear, a sus 32 años, tiene todos los récords en la historia del tenis sobre polvo de ladrillo, incluido el de partidos ganados de manera consecutiva (81), títulos (57) y porcentaje de victorias, con un 92 por ciento de efectividad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.