Obras (SJ) y Ferro, a las semifinales

(0)
30 de marzo de 1998  

Obras de San Juan y Ferro Carril Oeste completaron el cuadro de las semifinales de la Liga Argentina masculina de Voleibol, tras vencer en los encuentros de desempate.

Los sanjuaninos aprovecharon el aliento de casi 6000 espectadores en el estadio Cantoni, para superar a Azul Voley por 3 a 0 (15-9, 15-8 y 15-9), en tanto que Ferro venció a Club de Amigos, que hizo de local, por 3 a 1 (16-14, 15-11, 13-15 y 15-9).

En las semifinales, de las que aún no se confirmaron las fechas, Obras se enfrentará con el otro equipo del interior, Luz y Fuerza de Necochea, y Ferro lo hará con el gran favorito para llevarse el título: Náutico Hacoaj.

Tanto Obras como Ferro contaron en sus filas con un jugador que marcó la diferencia en sus respectivos encuentros: Fabián Pichón Barrionuevo, para los sanjuaninos, y Hugo Conte, para los de Caballito, quienes supieron guiar a sus equipos hacia el triunfo.

Las chicas

Con el clásico Boca-River, el próximo fin se semana se realizará la primera fecha de las semifinales (a mejor de tres partidos) de la Liga femenina. En el otro encuentro, Hacoaj recibirá a Gimnasia y Esgrima.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.