"Ojalá siga jugando así"

(0)
23 de octubre de 2000  

Tras el partido, como era lógico, Juan Román Riquelme fue el blanco de todas las cámaras y micrófonos. Y aunque suele gambetear muy bien a los periodistas, el volante, ante semejante actuación, venció un poco su timidez.

"Ojalá siga jugando así para bien de Boca. Mi papel no es el de hacer goles, aunque reconozco que es muy lindo y se disfruta mucho", sostuvo el mediocampista.

Boca continúa su marcha, casi sin obstáculos, hacia el título. Ya le sacó seis puntos a Gimnasia y Esgrima La Plata, siete a Talleres y ocho a River. Sin embargo, Riquelme, como buen alumno de Carlos Bianchi, DT xeneize, no se confía.

"Todavía falta mucho. Quién te asegura que nosotros vamos a ganar todos los partidos. Vamos muy bien, pero falta para gritar campeón", concluyó Riquelme.

La otra figura, Mauricio Serna, afirmó que pese al resultado final, Vélez fue un rival muy duro.

"Boca jugó muy bien y por eso fue capaz de doblegar a un equipo tan bueno como Vélez. Tal vez, muchos creían que Boca podía perder algún punto con ellos, pero demostramos que el grupo está muy sólido y que tiene sobrados argumentos para ganar el título", señaló el colombiano.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.