Old Slack demostró que sano es doble caballo

El caballo que tuvo problemas en sus cascos ganó ayer con enorme facilidad en Palermo; hacía un año que no corría
(0)
23 de noviembre de 2013  

Cuando el caballo Old Slack está sano, es doble caballo. Lo demostró ayer el caballo tucumano, al vencer con enorme facilidad a Buen Verso en el handicap Su alteza, en los 1400 metros del hipódromo de Palermo.

Old Slack es aquel que al comienzo estuvo un año sin competir, curándose un vaso en un campo de Pilar. Por entonces, nadie pensaba verlo en los hipódromos. Old Slack es el que recuperado y ya metido en las pistas perdió por el hocico el clásico Batalla de Tucumán, contra el crack local Incurable Rabel, y que luego de un triunfo más, ya sobre De Sica y Blacky Halo, debió esperar un año y días para volver a ocupar un lugar en las gateras.

Cordobés y tucumano

Juan Noriega le dio intención en la salida y tomó la punta, pero dejó pasar a Blue Snow y Buen Verso en la curva. Ya tendría tiempo para recuperar las posiciones en la recta. En la carrera, dicho sea de paso, no estaba el norteamericano Señor Candy, retirado temprano de la competencia.

Venían sin sacarse mucha ventaja los de adelante cuando el jockey cordobés le soltó las riendas al caballo tucumano. Los quince últimos segundos de carrera fueron como para la tribuna, con un caballo de manos vendadas luciéndose adelante.

El turf está lleno de caballos que se rompen y vuelven de sus propias cenizas. La de Old Slack es una de esas historias.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.