

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El primer partido de la serie final de la Liga Argentina de Clubes de voleibol (se disputará al mejor de siete) quedó en poder de Olympikus, de Azul, que derrotó sin demasiados inconvenientes a Club de Amigos por 3 a 0 (25-20, 25-15 y 25-23).
Si bien los análisis previos al match mostraban una terrible paridad entre ambos equipos, Olympikus rompió el molde. Es que su notable superioridad en el primer match sorprendió a más de uno, así como la poca reacción del equipo de Palermo.
Olympikus se destacó desde el primer momento con el saque. En ese aspecto, su máxima figura Juliani Rodrigao marcó la gran diferencia, desestabilizando la recepción de Amigos y, con ello, complicó demasiado la distribución del juego.
Más allá de este contundente resultado en favor de Olympikus, no debe omitirse que la serie final es larga y la están disputando los dos mejores equipos del torneo.
Para consagrarse campeón hay que ganar cuatro partidos; el segundo se jugará mañana, nuevamente en Azul.
Dirigieron Luis Salazar y Hernán Casamiquela, y los equipos se alinearon de la siguiente manera: Olympikus: Camilo Soto, Lisandro Combes, Marcos Tosacano, Rodrigao, Fabio Bomfin y Diego Scrocca (fi). DT: Jon Uriarte. Ingresaron: Taverna (líbero), Aramburu y Peralta.
Club de Amigos: Hernán De Luca, Sebastián Jabif, Gastón Alvarez, Sebastián Firpo, Lucio Oro y Roger Castaldelli (fi). DT: Claudio Giselli. Ingresaron: Meana (líbero) y Tome.
Milinkovic, a la final. El equipo en el que actúa el argentino Marcos Milinkovic, Asystel Milano, se clasificó para la final de la Liga italiana al superar a Alpitour Cuneo por 3 a 2 en el cuarto partido de la semifinal e imponerse en la serie (era al mejor de cinco) por 3 a 1.
El otro conjunto que disputará la final es Sisley Treviso, curiosamente la entidad en la que se desempeñó Milinkovic durante la última temporada y cuyo plantel es dirigido por el argentino Raúl Lozano.


