Opinan las atletas

(0)
28 de agosto de 2001  

Marcela Acuña (boxeo): “Lo que lograron las Leonas me pone muy contenta porque es un grupo que viene luchando desde hace mucho. Pude ver sus partidos y vi que mejoraron varias cosas desde los Juegos de Sydney. Como mujer, me siento orgullosa de ellas”.

Noemí Simonetto (ex atleta, medalla de plata en Londres 1948): “Es maravilloso. Las vi jugar en varios Juegos Panamericanos y creo que están haciendo un muy buen trabajo, con una preparación física excelente. El hockey está en un gran momento”.

Serena Amato (yachting): “Se lo merecen por todo el esfuerzo que hicieron. Espero que esta clase de triunfos sirva para que los auspiciantes y el Gobierno se den cuenta de que con un poco de ayuda los deportistas argentinos pueden lograr muchas cosas”.

María Chavanne (polo): “Como deportista, lo que hicieron me emociona. Su esfuerzo fue enorme y se ganaron un lugar con triunfos”.

Andrea González (patín carrera): “Me siento feliz por ellas. Con muchas compartí la concentración en los Juegos Panamericanos de Winnipeg y me acuerdo que siempre apoyaron a cuanto atleta argentino estuviera en competencia. Ver la bandera argentina flameando en el podio te llena de orgullo”.

Carolina Mariani (judo): “Este triunfo tiene mucho valor. La mayor parte del grupo viene desde los Juegos de Atlanta ‘96. Creo que esto le puede dar más impulso al hockey, como pasó después de Sydney”.

Amalia Fournel (tiro): “Los atletas recordamos más estos triunfos que el resto de la gente, porque después el fútbol vuelve a ocupar todo. Los deportistas conocemos lo que se sufre para estar en el primer nivel, por eso tenemos más en cuenta estos resultados”.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?