Orlando, a un paso de la final

Superó en tiempo extra a los Cavaliers por 116 a 114 y está 3-1 en la definición de la Conferencia Este; mañana se juega el quinto partido en Cleveland
(0)
27 de mayo de 2009  • 11:24

Orlando (EE.UU), (Télam).- Orlando Magic dio un nuevo paso hacia la conquista de la Conferencia Este y del pase a la final de la NBA al vencer anoche a Cleveland Cavaliers por 116-114, en tiempo extra luego de haber empatado en 100.

Mañana jugarán el quinto partido en el Quicken Loans Arena de Cleveland y de ganar Orlando la serie habrá culminado.

La gran figura de la noche fue Dwight Howard, quien anotó 10 de sus 27 puntos en la prórroga. Ahora Cleveland necesita la hazaña de ganar tres partidos seguidos si quieren evitar la eliminación.

Orlando está cerca de dar un batacazo y de llegar a la final por primera vez desde 1995. Sólo nueve equipos lograron remontar un 1-3 en toda la historia de la NBA.

Howard marcó 27 puntos como producto de 10-16 en dobles y 7-9 en lanzamientos libres, con 14 rebotes y cuatro asistencias.

Rafer Alston fue otra figura destacada en los Magic con 26 puntos (4-5 en dobles y 6-12 en triples), mientras que el francés Mickael Pietrus ayudó con 17 tantos.

Para Cleveland, LeBron James (quien con dos libres forzó el suplementario) logró 44 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, con 9-19 en dobles, 4-10 en triples y 14-18 en libres; mientras que el base Mo Williams, terminó con 18 puntos.

Esta noche se jugará el quinto partido en la serie que igualan Los Angeles Lakers y Denver Nuggets 2-2, en el Staples Center Angelino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.