Orlando es el nuevo finalista

Venció a Cleveland Cavaliers por 103 a 90 en la serie final de la Conferencia Este y jugará ante los Lakers, el mejor del Oeste, para ver quien es el nuevo rey de la NBA
(0)
31 de mayo de 2009  • 02:56

ORLANDO.- Los Magic vencieron anoche por 103 a 90 a los Cavaliers, ganaron 4 a 2 la serie final del Este y clasificaron a la final de la NBA, en la que les espera Los Angeles Lakers, el mejor del Oeste.

Para los locales, fue clave el aporte de Dwight Howard, que con 40 puntos y 14 rebotes posibilitó que Orlando regrese a una final luego de 14 años.

"Creo que este equipo durante todo el año ha demostrado un espíritu increíble", dijo el entrenador de los Magic, Stan Van Gundy. "Este equipo pelea hasta el final. Se lo merece", agregó.

Por el lado de Cleveland, no alcanzaron los 25 puntos de un errático LeBron James ni los 22 de Delonte West para torcer la historia.

La final de la NBA, al mejor de siete juegos, comenzará el jueves en Los Angeles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.