Suscriptor digital

Ortega estuvo con el plantel

(0)
20 de agosto de 2000  

SANTA FE.- Ariel Ortega ya empezó a hacerse amigo de su nuevo ciclo en Núñez. Llegó al hotel de la concentración unas horas antes del match con Colón y luego estuvo junto con el plantel en la cancha. El delantero ya firmó su contrato con el club y quedó determinada la prima anual, que fue detallada por el presidente David Pintado:"River aportará US$550.000 y se hará cargo de la mudanza del futbolista de Italia a la Argentina; el resto lo pondrá Parma". Aunque Pintado no confirmó el monto que desembolsará la entidad italiana, se especula con que esa cifra rondaría los 600.000 dólares; de esta manera, Ortega alcanzará cerca de 1.300.000 dólares de prima.

Como confirmó Américo Gallego, el debut de Ortega será el domingo próximo, ante Rosario Central, en el Monumental, por la cuarta fecha del Apertura.

Justo en uno de los momentos más calientes de la interna política de River, y como golpe de efecto, Pintado manifestó los deseos de ser candidato a presidente en las elecciones que se realizarán en el club en diciembre de 2001.

"Me voy a postular para ser presidente de nuevo. No creo que haya problemas con Davicce por lo que ocurrió el otro día;espero que eso no cambie los planes", comentó Pintado.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?