Otro show de Harden: mirá lo mejor de sus 58 puntos ante Miami

Harden, dueño de la pelota y del partido: 58 puntos
Harden, dueño de la pelota y del partido: 58 puntos Crédito: Troy Taormina USA TODAY Sports
(0)
1 de marzo de 2019  • 16:58

Un torbellino. Tirando de cerca, de lejos. Como fuera. En una gran temporada, James Harden sigue siendo la gran referencia de la NBA . Como en la victoria de Houston Rockets sobre Miami Heat por 121-118: marcó 58 puntos y tuvo 10 asistencias y 7 rebotes. Los Rockets llegaron a estar 21 puntos abajo, pero su barbado conductor lo rescató con una inolvidable reacción.

Es el sexto encuentro del año y el 15° de su carrera en el que Harden supera los 50 puntos. Y quedó a apenas 3 puntos de su récord, que fue de 61, en enero pasado frente a los Knicks de Nueva York.

"Es la victoria de todo el equipo, no de un solo jugador. Todo el mundo tomó responsabilidades al final. Harden acertó 8 triples de 18 intentos, 16 de 32 lanzamientos de campo en general y 18 de 18 tiros libres.

El show de Harden

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.