Otro susto: internaron a Portocarrero

(0)
30 de octubre de 2000  

Un nuevo susto en las canchas: el colombiano Pedro Portocarrero, de San Lorenzo, chocó en el aire con Diego Forlán, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue internado, por precaución, en el Sanatorio Mitre. "Tiene un traumatismo de cráneo, pero fue trasladado sin pérdida de conocimiento", comentó el médico azulgrana Miguel Crespo.

n Jorge Quinteros anotó el gol de la victoria de San Lorenzo, el primero desde que está en la entidad. "Estaba con mucha ansiedad y eso es malo. Lo grité con desahogo, porque hacía cinco meses que no hacía un gol. Yo quiero estar entre los once", comentó el delantero.

El técnico Oscar Ruggeri fue claro. "¿Si la igualdad era lo más justo? Ahora les digo que no, ya que después del empate de ellos fuimos más oportunos y nos llevamos un gran triunfo. Tenemos que ganar todos los partidos que faltan y esperar", dijo.

Osvaldo Piazza se retiró sin hablar. Algunos se preguntaron por su continuidad como DT de Independiente. "No está en duda, Piazza seguirá", aseguró un dirigente. Gabriel Milito fue contundente: "No merecimos perder; el partido fue parejo. Pero el fútbol es así... hoy no ligamos".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.