Palacio es noticia en Barcelona

El delantero xeneize, en la portada de Mundo Deportivo
(0)
11 de octubre de 2006  • 11:15

"Cómo se ficha a Palacio" es el título principal del diario catalán Mundo Deportivo, que abrió su portada con una imagen gigante del delantero xeneize. En una extensa cobertura el medio explica que la transferencia es difícil porque el pase está dividido en tres: una parte tiene el club de la Ribera, otra Huracán de Tres Arrroyos y la restante es de un grupo empresario.

Según el periódico, Rodrigo Palacio es el principal objetivo de Barça para reforzar el plantel de cara a la temporada próxima y deslumbró al secretario técnico de Barcelona, que presenció el domingo en el Monumental el superclásico.

Para Mundo Deportivo, el integrante de la selección de José Pekerman en el Mundial brilló en el último partido de Boca, pese al triunfo de River: "El único tanto ´xeneize´ fue materializado por el propio Palacio tras un pase de Fernando Gago, otra de las perlas que sigue el Barça. Controló el balón en el área, recortó ante Cristian Nasuti con un buen cambio de ritmo y fusiló con un impecable disparo cruzado al portero local Juan Pablo Carrizo.

Ayer, el diario Marca, también de España, publicó que Barcelona se había asegurado la prioridad para adquirir el pase de Palacio, valuado en 18.000.000 de euros. Sin embargo, el presidente boquense, Mauricio Macri, lo desmintió. "No hemos recibido ofertas concretas. La idea es que Palacio se quede un par de años más como mínimo en Boca. No queremos escuchar las cifras para no equivocarnos", dijo ayer el dirigente a Radio Mitre.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.