Incógnitas en el Scratch. Parreira enciende la luz de alerta
Las ausencias de Kaká y Emerson en el entrenamiento de Brasil aumentaron las dudas sobre la formación que enfrentará a Francia
BERGISCH GLADBACH (EFE).- La ausencia de Kaká y Emerson en el entrenamiento de la selección brasileña realizado en la jornada de hoy aumentó las dudas sobre la formación titular que enfrentará a Francia el próximo sábado por los cuartos de final.
Ambos jugadores permanecieron en el Castillo Lerbach, residencia oficial de Brasil hasta hoy, cuando viajará a Francfort, mientras que sus compañeros realizaron varias prácticas tácticas en espacios reducidos que pusieron a prueba la rapidez y precisión de los delanteros en la entrega del balón.
Las lesiones. Kaká y Emerson sufrieron sendos golpes en la rodilla derecha durante el partido de octavos de final que Brasil ganó por 3-0 ante Ghana.
El pronóstico. El médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, afirmó que si el partido contra Francia fuese hoy, los dos mediocampistas no podrían alinear con el equipo.
El caso que más preocupa a Runco es el de Emerson, quien sufrió una contusión en la parte interna de la rodilla derecha y aún se queja de fuertes dolores.
Los reemplazantes. En el caso de que no lleguen para el próximo encuentro, el DT Carlos Albeto Parreira tiene como cartas a Juninho Pernambucano y Gilberto Silva.
lanacionar