Pelé: "Mi mamá siempre ha dicho que yo soy mejor que Maradona"

De visita en Uruguay, el ex astro brasileño contestó con ironía sobre quién fue mejor futbolista; fue declarado visitante ilustre de Montevideo
(0)
27 de mayo de 2009  • 22:04

MONTEVIDEO, (dpa).- El ex astro brasileño Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, volvió a eludir la polémica sobre el argentino Diego Maradona y afirmó: "Mi mamá siempre ha dicho que yo soy mejor".

"No sé porqué la prensa crea cosas. Muchas veces dije que Maradona es un gran jugador, pero mi mamá siempre ha dicho que yo soy mejor", contestó sonriente.

De buen humor y atendiendo todos los requerimientos de la prensa y de seguidores, el brasileño ofreció hoy una rueda de prensa en Montevideo, donde está realizando una gira comercial promocional.

El centro de la ciudad estuvo convulsionado durante seis horas porque las autoridades cerraron al tránsito varias cuadras de la principal avenida, 18 de Julio, donde se lo distinguió como visitante ilustre de la capital de Uruguay.

La distinción a Pelé fue entregada por el intendente municipal, Ricardo Ehrlich, que estuvo acompañado por otras autoridades de la ciudad y empresarios locales que promovieron la visita de Pelé.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.