Pellegrini seguirá siendo el DT Azulgrana

Los dirigentes prometieron saldar la deuda, y entonces el entrenador chileno continuará en su cargo hasta junio de 2002
(0)
21 de diciembre de 2001  • 21:03

Rafael Savino, vicepresidente primero electo del San Lorenzo, anunció hoy que el entrenador chileno Manuel Pellegrini continuará en su cargo hasta junio de 2002 y que antes del 31 de enero próximo pagará la deuda que mantiene con él por 350.000 dólares.

Savino le anunció a la prensa el acuerdo que el nuevo presidente del San Lorenzo, Alberto Guil, mantuvo con Luis Incera, abogado de Pellegrini.

Los nuevos dirigentes del club azulgrana acordaron con Incera que pagarán a Pellegrini otros 700.000 dólares por su continuidad hasta junio de 2002.

Las cuestiones administrativas terminarán de cerrarse la semana próxima, cuando el chileno regrese de su país, donde permanecerá hasta el martes con motivo de las fiestas navideñas.

Pellegrini, que ganó el torneo Clausura y es finalista de la Copa Mercosur, había anunciado recientemente su desvinculación del club a causa de las deudas que mantenían con él, los jugadores y los empleados del club, las cuales no le permitieron hacer con normalidad su trabajo.

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.