El torneo Apertura. Perrotta analiza los incidentes de Santa Fe
Se reunió con el jefe de la policía de esa provincia
El encuentro que se iba a realizar ayer entre el juez Víctor Perrotta y la prensa no se concretó. El magistrado anunciará en los próximos días los pasos a seguir, ya que creyó necesario reunirse previamente con el jefe de la policía de Santa Fe, comisario general Jorge Bordón, para que le informe sobre los incidentes del último domingo, cuando Néstor Ramos, de 24 años, fue herido levemente por una bala después del choque entre Colón y Rosario Central. Por eso ayer, antes del mediodía, lo recibió en su despacho.
Los detalles de la reunión no trascendieron, y del entorno del juez Perrotta se escuchó: "Cuando él tenga que hablar con el periodismo, citará previamente a una conferencia de prensa", que seguramente tendrá lugar durante esta semana.
De todos modos, Bordón anunció que el hecho, en el que además de Ramos resultaron heridas otras cuatro personas, no tuvo nada que ver con el partido, sino que se trató de un acto delictivo y aislado. Las únicas dudas consisten en que todos los lesionados son hinchas del equipo rosarino, y que los dos únicos detenidos son simpatizantes de Colón. Además, los incidentes ocurrieron a 300 metros del estadio, y, supuestamente, ese sector estaba abarcado por el operativo policial.
lanacionar