Pizza ecológica, mate y misa: la nueva vida de Cristiano Ronaldo en Turín

Crédito: Instagram Cristiano Ronaldo
(0)
12 de marzo de 2019  • 10:59

Paulo Dybala ya había revelado parte de la nueva vida de su compañero en una entrevista con La Gazzetta dello Sport publicada en octubre del año pasado. Y le había sacado mucho de la imagen que muchos tienen de él: "Lo que más me sorprendió de Cristiano fue su simpleza. Si lo ves en las redes o en la tele te hacés una idea diferente de cómo es, pero en realidad es como nosotros". El cordobés dio detalles de los diálogos en las cancha (cómo es la jerarquía en los tiros libres y en los penales) y también de lo que pasa puertas adentro. "A Joao Cancelo lo gasta siempre porque está hace dos años en Italia y él le dice que ya habla mejor el italiano", contó.

Desde que Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid y se mudó a Turín, uno de los puntos que destaca la prensa europea es cómo se "sudamericanizó". Comparte el mate, se junta con Dybala o con el exBoca Rodrigo Bentacur, y tiene mucha más relación con el grupo. "Evita el distanciamiento que tenía en España y si la consigna es ser amable, él puede ser muy profesional", explican en un artículo publicado hoy en el diario El Mundo. Un perfil en el que también destacan parte de su nuevo menú: pizza ecológica (en la pizzería Sesto Gusto le preparan una pizza a base de productos y procedimientos naturales), agua mineral (evita las gaseosas), mate y misas (se lo suele ver en la iglesia de la Gran Madre). Un delantero de fe. El Cristiano más cristiano.

En la previa del duelo ante Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League (el equipo español ganó 2-0 en el Wanda Metropolitano), CR7 se encuentra ante un momento de quiebre en su nueva vida en Juventus: "el Atlético es el invitado inesperado que puede alterar la incipiente relación", apuntan en El Mundo. No solo deberá ser el artífice de la remontada, sino que tendrá la gran posibilidad de tener otra tarde de gloria en una competición que le sienta bien. Y donde ya no está Real Madrid, su glorioso y traumático pasado reciente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?