Platense y Atlanta, sin ventajas

(0)
28 de abril de 2004  

En Vicente López, Platense empató con Atlanta 2 a 2, en el partido que cerró la 14ª fecha de la primera B. Atlanta quedó a tres puntos del líder, Tristán Suárez.

El visitante aprovechó los errores de la última línea del conjunto local, que mostró garra y coraje.

Platense abrió el score con un tanto de Madrid, de penal, luego de una falta de Lara a Bergessio. Tres minutos después, Atlanta empató con una definición con clase de Molina, tras un error de Villagarcía. El equipo de Villa Crespo elevó la cuenta, con un zurdazo de Salto. Pero el local reaccionó y empató con un tiro de González.

El partido se jugó en la cancha de Platense, Manuel Loureiro fue el juez y así formaron los equipos:

Platense: Gambandé; Oven (ST, 34m, Borlengi), Pérez, Villagarcía y Mignajo; Rojas, Madrid y Macarrone; Lovos (ST, 43m, Figueroa); L. González (ST, 15m, Albertini) y Bergessio. Suplentes: Olivera y Andrade. DT: E. Rampi.

Atlanta: Santillo; Cassano, De Lara y Iarossi; Minguillón, Pellerano, Garat (ST, Cortez), Vázquez y Pasini; Salto (ST, 18m, Vinci) y Molina (ST, 40m, Ribolzi). Suplentes: Barrera y M. González. DT: S. Pasini.

PT: 26m, Madrid (P), de penal; 29m, Molina (A) y 43m, Salto (A).

ST: 3m, L. González. A los 16m, fue expulsado Cassano (A), por doble amonestación y a los 35m, Vinci (A), por juego brusco.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.