Polémica en Croacia-España: un jugador le pegó un codazo a Sergio Ramos, se burló del golpe y lo acusó de "cobarde"

Lovren se burló del codazo que le pegó a Sergio Ramos
Lovren se burló del codazo que le pegó a Sergio Ramos Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
16 de noviembre de 2018  • 11:56

Croacia y España jugaron ayer por la UEFA Nations League, un partido que los subcampeones del mundo ganaron 3-2 con un gol en el final del partido. Pero la polémica se desató con el golpe que Dejan Lovren le pegó a Sergio Ramos y las declaraciones que hizo luego.

Lovren llamó "cobardes" a los jugadores de la selección española y se enorgulleció del golpe a Ramos. "¿Saben qué? Estoy feliz, Lo maté con el codo, lo maté", aseguró Lovren en un Instagram Live. "Son unos cobardes. Solo vale esto", dijo, señalándose el escudo de la selección croata. "Este (señaló en referencia al de España) se va fuera", agregó.

Lovren, jugador de Liverpool, ya tuvo cruces con Sergio Ramos en el pasado. Fue uno de los que más se quejó en la final de Champions League de este año, cuando el defensor terminó lesionando a Mohamed Salah en el hombro. También golpeó a Mané en un córner. No fue la primera vez que lo atacó. En el pasado acusó al jugador de Real Madrid de tener "muchos problemas defensivos".

View this post on Instagram

Dobro jutro Hrvatska [R][R]

A post shared by Dejan Lovren (@dejanlovren06) on

"Los jugadores de España piensan que están por encima de nosotros... cuando perdimos 6-0 contra ellos los saludamos. Demostramos que somos un equipo de juego limpio. Aquí sólo ha venido un jugador, Morata, a felicitarnos. Del resto.. no llevo una buena experiencia. Nunca he visto algo así", explicó Lovren tras el partido. Aseguró que el resto del plantel español no los saludó tras el triunfo.

Sergio Ramos habló tras el partido y le quitó importancia a lo que sucedió con Lovren. "No le voy a contestar a él (por Lovren) o al que se quiera ganar tres tapas", señaló Ramos. "El tiempo pone a cada uno en su sitio", agregó el español.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.