Polideportivo

(0)
15 de diciembre de 2009  

Hockey sobre césped

En Salta: sin Luciana Aymar, lesionada en el tobillo izquierdo, la selección jugará hoy, a las 18.30, el tercer test-match de la serie a cinco ante Gran Bretaña, en el Club Popeye. Las Leonas ganaron los dos primeros choques (5-1 y 2-0).

Rugby

El futuro de Hernández: el contrato de Juan Martín Hernández con Natal Sharks, de Sudáfrica, caduca en junio de 2010, y Perpignan ya manifestó su interés en reclutar para la Liga francesa al apertura de los Pumas.

Los Premios Leyendas: el viernes próximo se hará, en el hotel Sheraton, la quinta ceremonia de los Premios Leyendas del Rugby, cuyas principales ternas son: mejor jugador del año, Juan Fernández Lobbe, Patricio Albacete y Martín Rodríguez Gurruchaga; jugador del año de Buenos Aires, Santiago Fernández, Hernán Senillosa y Rodríguez Gurruchaga; jugador del año del interior, Juan Imhoff, Horacio San Martín y Genaro Fessia, y try del año, Belisario Agulla al CASI, Gonzalo Camacho a Inglaterra y Juan Leguizamón a Inglaterra.

Atletismo

Ganadora, pero sin oro: la IAAF incluyó a la griega Katerina Thanou como ganadora de los 100 metros en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. El ascenso fue por la descalificación de la norteamericana Marion Jones. Pero el COI no le dará a la griega la medalla dorada debido a que tuvo problemas con varios estudios antidoping antes de Atenas 2004.

Automovilismo

Los Levy, en el Rally Federal: Alejandro Levy, con un Mitsubishi, se consagró campeón 2009 al ubicarse 3ero en el Gran Premio disputado en Dolores. La carrera la ganó su hermano Carlos (Mitsubishi), el subcampeón.

Natación

Trickett dijo adiós: cuatro meses después de su modesta actuación en el Mundial de Roma, la australiana Libby Trickett, de 24 años y tres veces campeona olímpica, anunció su retiro de la actividad.

Tenis

Gaudio por Safin: como se postergó la asunción de Marat Safin como vicepresidente del Comité Olímpico de su país, declinó jugar la Copa Peugeot Argentina. Su lugar lo ocupará Gastón Gaudio.

Ajedrez

Gelfand, campeón: el gran maestro israelí Boris Gelfand (41 años) se adjudicó la Copa del Mundo al batir por 5-3 al ucranio Ruslan Ponomariov (18 años) en el desempate en Siberia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.