Polideportivo

(0)
22 de diciembre de 2009  

Pato

El 68° Abierto Argentino: por la lluvia, la final del torneo fue reprogramada para el próximo sábado, a las 16.30, en el Campo Argentino de Polo, de Palermo.

Golf

Woods se recluye: tras su delicada situación matrimonial, el norteamericano Tiger Woods se irá a Bahamas en un yate a pasar las Fiestas, mientras que su esposa, Elin, las pasará en su país, Suecia, con su familia y los hijos de la pareja.

Yachting

Rogala, campeón: el marplatense José Ignacio Rogala se consagró campeón argentino de clase Optimist, con una ventaja de nueve puntos contra 20 sobre el subcampeón, Klaus Lange.

Automovilismo

Marcos Di Palma deja el TC : el piloto de Arrecifes anunció que no correrá en la categoría en 2010 para dedicarse a fines benéficos; sólo competirá en Top Race.

Rugby

Más allá de las diferencias: ex integrantes de los Pumas y jugadores de distintos clubes del país jugaron partidos y dictaron clínicas para los habitantes de las islas Malvinas, con el fin de promover los valores de ese deporte, más allá de las diferencias ideológicas o políticas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.