Polideportivo

(0)
20 de noviembre de 2011  

RUGBY / HEINEKEN CUP

Se completó la segunda fecha con participación Puma

Se completó la segunda fecha de la Heineken Cup con participación argentina. Leicester, con Horacio Agulla y Marcos Ayerza como titulares, venció a Ulster por 20-9. El Toulouse (Nicolás Vergallo ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo) le ganó como visitante a Connacht 36 a 10. Otro Puma que tuvo acción ayer fue Tomás Vallejos, que con su equipo, Harlequins, se impuso como visitante ante Gloucester por 28-9. Biarritz, con Marcelo Bosch (foto) como apertura, le ganó a Saracens por 15 a 10. Además, Castres cayó ante Munster por 27 a 24 y Benetto Treviso y Ospreys igualaron en 26 puntos.

GOLF / COPA PRESIDENTES

Estados Unidos se consolida al frente de la competencia

Estados Unidos consolidó ayer su ventaja (13-9) tras la cuarta jornada de la Copa de Presidentes. Al cierre de esta edición, comenzaban a disputarse los enfrentamientos mano a mano.

Bajo rendimiento. Los argentinos Estanislao Goya y César Monasterio bajaron ayer su producción y comparten la posición 58 del torneo Alfred Dunhill de golf de Sudáfrica, con un acumulado de 218 golpes, tras jugarse la tercera y penúltima ronda.

De Vicenzo Classic. A una vuelta de final, Sergio Acevedo y Rafael Gómez comparten el liderazgo con 207 golpes (-9).

AJEDREZ / EN LA BOLSA DE COMERCIO

Dos punteros en el empresarial

Los equipos Accord Salud (M. Labollita, G. Varela, S. Negri, M. Airando, S. Giménez y E. Arguiñariz) y Bolsa de Comercio (O. Cuasnicú, S. Schweber, D. Alpern, R. Fernández Murga y C. De Luca) encabezan con 7 puntos tras cuatro ruedas el XI torneo de ajedrez empresarial, que organizan los maestros Alfredo Roca y Horacio Sistac, con motivo del 157° aniversario de esa entidad bursátil. Son escoltas, Banco Francés y Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con 6. La prueba con 11 conjuntos se reanudará mañana, a las 19, en el salón de actos, con las dos últimas ruedas.

EQUITACIÓN / EN LOS POLVORINES

Hoy se desarrollará el Gran Premio en el San Jorge Village

Hoy, desde las 8, comenzará la jornada final del concurso de salto en el San Jorge Village, de Los Polvorines. La prueba principal que cerrará las actividades será el Gran Premio auspiciado por la Federación Ecuestre Argentina. La competencia, un doble recorrido sobre 1,50m diseñado por Jorge Llambí, cuenta con 28 inscriptos, incluyendo los mejores jinetes argentinos del momento, y representantes de Canadá como Jonathan Asselin.

HOCKEY / MASCULINO

Banco Provincia se coronó campeón

Banco Provincia gritó campeón. El equipo de Vicente López venció ayer a Quilmes "A" por 3 a 2 se coronó en el Metropolitano masculino de hockey sobre césped tras revalidar lo hecho en la etapa regular. En un partido vibrante, Banco fue algo más que el conjunto cervecero y justificó su éxito en el despliegue de todos sus jugadores, fundamentalmente el de Lucas Rossi, y en el talento de Lucas Vila para desnivelar en los momentos importantes del encuentro.

En tanto, luego de igualar 0-0 al finalizar el tiempo reglamentario, Lomas A venció a GEBA A por penales y volverán a enfrentarse mañana en lo que será la gran final del Torneo Metropolitano femenino.

3

Fueron los tantos que marcó el alero argentino Hernán Jasen, para que su equipo, Cajasol Sevilla, se imponga ayer como visitante ante Bizkaia Bilbao, por 75 a 67, en partido adelantado de la 8a fecha de la Liga Española de Básquetbol (ACB) de primera división. El bahiense jugó casi 20 minutos (1 de 4 en dobles y 1 libre).

Suárez venció a Pucheta

El superwelter cordobés Guillermo Suárez (66 kilos) venció anteayer por nocaut técnico en el séptimo round a Darío Pucheta (67,200), en el combate central de la velada desarrollada en el Estadio del Centro de Córdoba.

Telefónica se despega de su rival

El velero español Telefónica acentuó ayer en el Atlántico Sur su ventaja sobre su gran rival estadounidense Puma, distanciado a 54 millas, y ponía ruta hacia el sudeste, en dirección de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), al término de la primera etapa de la Volvo Ocean Race.

Se acerca la oportunidad para Marcos

Yésica Marcos, campeona mundial supergallo AMB interina, tendrá la posibilidad de unificar su reinado en los próximos meses, ya que el organismo emplazó a la panameña Shantal Martínez, dueña del título regular. La AMB estableció como fecha límite el próximo 2 de enero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.