Polideportivo

(0)
26 de noviembre de 2013  

Ahora, llegan las williams

Tras las exhibiciones de Rafael Nadal y Novak Djokovic, las estadounidenses Serena y Venus Williams se medirán el sábado próximo, a las 18, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Entradas en ticketek.com.ar. Serena es la dominadora del circuito de la WTA y llegará por primera vez a la Argentina. La organización está a cargo de la empresa Imagen Deportiva, que también produce la exhibición entre Juan Martín del Potro y el australiano Lleyton Hewitt, el 7 del mes próximo, en Gimnasia La Plata.

Argentinos en el top 100

El top cien del ranking de la ATP finalizará el año de la siguiente manera para los argentinos: Juan Martín del Potro (5°), Carlos Berlocq (41°, foto, por primera vez terminará como N° 2 del país), Juan Mónaco (42°), Federico Delbonis (55°), Horacio Zeballos (56°), Guido Pella (95°) y Leonardo Mayer (96°).

Automovilismo

El enojo de Ferrari

El equipo Ferrari de Fórmula 1 calificó como "una bofetada en la cara" la sanción a Felipe Massa en el GP de Brasil, que, a su juicio, los privó de obtener el subcampeonato de constructores. Sin el "pase y siga", el brasileño podía haber finalizado 4° en lugar de 7° y con esos puntos, hubieran acabado adelante de Mercedes (les ganó por sólo dos unidades) en el Mundial.

Polo

Copa Cámara de Diputados

Con estos resultados, finalizó en Pilar la clasificación del abierto por la Copa Cámara de Diputados: El Remanso 16-Miramar 13, La Mariana 21-Don Urbano 8, La Irenita 13-Cuatro Vientos 12 y Las Overas 17-La Cañada 13. Los cuartos de final se jugarán el viernes: El Remanso-Jockey Club, La Irenita-Miramar, La Esquina-Don Urbano y La Mariana-Las Overas.

Tenis de mesa

Una pareja de bronce

La bonaerense Camila Kaizoji y el mendocino Francisco Sánchez, integrantes del seleccionado argentino sub 14 de tenis de mesa, se subieron por primera vez a un podio de dobles mixtos al conseguir la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos escolares que se llevan a cabo en Mar del Plata. En esta disciplina, el campeón fue Brasil.

Cotto pelearía ante maravilla

Si prospera un ofrecimiento de Bob Arum a Miguel Cotto, el pugilista puertorriqueño podría enfrentar a Sergio Maravilla Martínez en Macao, en 2014. El empresario le propuso ese combate a Cotto para mayo, según la web Notifight.

La definición de la copa aclav

UPCN de San Juan defendía anoche su título de la Copa ACLAV en Resistencia, frente al local Sarmiento Santana. El actual tricampeón de la Liga de Clubes llegó a la instancia decisiva tras batir 3-0 a Bolívar, mientras que los chaqueños vencieron a Untref Voley, también 3-0.

Hockey sobre césped

Cayeron Las Leonas

A pocos días del debut en la Liga Mundial, que se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre, las Leonas perdieron frente a Australia por 2 a 1 en un amistoso jugado en Tucumán. El equipo conducido por Emanuel Roggero perdía por 2-0 y logró descontar a través de Carla Rebecchi. Mañana, en el mismo escenario, la Argentina jugará frente a Alemania.

Yachting

Campeones argentinos

En la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino, culminó ayer el Campeonato Argentino de Optimist, en el que se consagraron Santiago Duncan Loinaz (Optimist Timoneles ) y Gerónimo Pozzi Alcón (Optimist Principiantes). El certamen contó con 264 inscriptos (149 en Timoneles y 115 en Principiantes), oriundos de siete provincias.

  • "Este año hemos recibido un golpe duro y quizá era eso lo que necesitábamos para reaccionar. Tenemos que trabajar mejor en la fábrica y en los circuitos y volver a ganar carreras en F.1"

    Martin Whitmarsh / jefe del equipo Mclaren
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.