Polideportivo

Daniel Meissner
Xavier Prieto Astigarraga
(0)
30 de noviembre de 2013  

Rugby seven

Ante los all blacks

La Argentina pasó a los cuartos de final de la etapa de Dubai del Circuito Mundial de seven, segunda exigencia de la temporada, con lo que se medía en la madrugada de hoy con Nueva Zelanda por un lugar en las semifinales. Los argentinos cayeron con Sudáfrica 17-7 y vencieron 19-12 a Samoa y 33-5 a Rusia, con lo que finalizaron segundos, por detrás de los sudafricanos (tres victorias).

Rugby

Se define el Argentino

Desde las 18.10, en el Jockey Club, Rosario y Tucumán disputarán la gran final del Campeonato Argentino. El equipo local, que cayó en la definición del año pasado frente a Córdoba, está muy entusiasmado con la posibilidad de coronarse ante su público, aunque tendrá enfrente a un aguerrido rival, siempre protagonista.

Equitación

La Copa Criadores

Hoy, a las 10, se llevará a cabo la final de la 27a Copa Criadores I en el Club Hípico Argentino, organizada por la Asociación Argentina de Fomento Equino. A las 15 se hará el Premio Silla Argentino para ejemplares de entre 6 y 9 años.

Mañana, a las 16.30, se realizará el prestigioso Gran Premio de la República Argentina, sobre 1,50m

1,60m.

Curso

Medicina deportiva

El fisioterapeuta canadiense Carl Petersen dictará en Buenos Aires un curso sobre el manejo clínico de los síndromes de malalineación de deportistas, organizado por el departamento médico de la Asociación Argentina de Tenis y la Fundación Nixus. Se realizará el 7 del mes venidero. Para reservas: aatmedicina@yahoo.com y fnixus@yahoo.com .

LIGA: VICTORIA DE QUILMES

Con un partido más, Quilmes alcanzó en la cima de la 2ª etapa de la Liga Nacional a Regatas Corrientes, al derrotar en Mar del Plata a Sionista, de Paraná, por 77 a 73, con 15 tantos de Federico Marín. Anoche tenían lugar seis encuentros.

Ucrania manda en ajedrez

El conjunto ucranio (con los GM Ivanchuk, Korobov, Moseenko y Areshchenko) domina, con 6 puntos en tres ruedas, en el Campeonato Mundial por equipos, que se realiza en Antalya (Turquía) y que reúne a diez naciones. El líder es seguido por Armenia, con 5.

Grillo, eliminado pero con un auto

Emiliano Grillo quedó eliminado del Alfred Dunhill Championship, en Sudáfrica (Tour Europeo), tras un total de 147 golpes (+3). Sin embargo, el chaqueño tuvo una despedida dulce: logró un hoyo en uno en el 12 y se ganó un auto obsequiado por la organización.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.