Polideportivo

Gastón Saiz
(0)
28 de junio de 2014  

En suárez

Avanza la Belgrano

Éstos fueron los resultados de la segunda fecha de la Copa General Belgrano, en Coronel Suárez: La Indiana 8 vs. El Malón 6; Tomás Hnos. 9 vs Cahuel Hué 6; La Chalita 13 vs. Escorihuela Gascón 10, y Estudiantes 10 vs. Chapa Uno 3. Hoy será la última fecha de clasificación y mañana, la final de este tradicional torneo.

GOLF I

Grillo, 1° en Colonia

Emiliano Grillo se subió a la punta del Open de Alemania, en Colonia (Tour Europeo): firmó 66 golpes (-6) y, con un total de 132 (-12), comparte la cima con los españoles Larrazábal y Cabrera Bello, y el inglés Willet. También sigue Estanislao Goya (40°), con 139 (-5). Quedó al margen Ricardo González, que sumó 145 (+1).

GOLF II

Tiger, muy deslucido

En su regreso al golf, Tiger Woods se quedó al margen en Bethesda tras una 2da vuelta de 75 (+4) y un total de 149 (+7). Los dos argentinos siguen en carrera: Andrés Romero está 27°, con 142 (par) y Ángel Cabrera figura 67°, con 145 (+3). Marc Leishman, Olvier Goss, Ricky Barnes y Patrick Reed son los punteros, con 136 (-6).

Tenis

Zeballos, en semis

En el Challenger de Marburg, Horacio Zeballos venció por 6-3 y 7-5 a Diego Schwartzman y se medirá en semifinales con Andreas Beck; Martín Alund perdió por 6-2 y 6-3 con Joao Souza. En Padua, Máximo González superó por 3-6, 6-4 y 6-3 a Matteo Viola y buscará la final ante Nikola Cacic, ganador de Renzo Olivo por 6-3 y 6-2.

Ajedrez

Final en San Isidro

Hoy, a las 15, en San Isidro (Centenario 77) se jugará la última rueda del campeonato por equipos de la Liga Nacional Femenina. El líder, Obras-Aysa, con 9,5 puntos, buscará la consagración ante Parrinello (6,5). Untref, escolta con 9, jugará con Ushuaia (6), Martelli (8,5) vs. Ventajedrez (5,5) y San Isidro (7) con Club Argentino-Usal (6).

Polo

Victoria de Dubai

Por una nueva fecha de la Copa de Oro, en Inglaterra, Dubai, con Adolfo Cambiaso y Diego Cavanagh, le ganó a EFG Bank Aravali, con Alejandro Muzzio y Joaquín Pittaluga, por 10 a 6, y Halcyon Gallery, sin argentinos, superó a Thai Polo, con Nicolás Roldán, Juan Ambroggio y Tomás García del Río, por 10 a 9.

Capurro dirigirá a las leonas

Santiago Capurro (foto) será presentado pasado mañana como entrenador de las Leonas en reemplazo de Carlos Retegui, que dirigió a ambos seleccionados en el Mundial de La Haya, en el que consiguió dos terceros puestos. Capurro, que tendrá como colaboradores a Agustín Corradini y a Martín Berthold, fue asistente del Chapa en sus dos períodos al frente de las chicas y, además, condujo a las Leoncitas en el Mundial junior 2013 en Moenchengladbach (2° puesto). En tanto, Retegui se mantiene como head coach de los seleccionados y seguirá al frente de los Leones hasta Río 2016; además, llevará adelante un plan de detección de talentos en seis puntos del territorio nacional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.