Polideportivo

Gastón Saiz
(0)
28 de junio de 2014  

En suárez

Avanza la Belgrano

Éstos fueron los resultados de la segunda fecha de la Copa General Belgrano, en Coronel Suárez: La Indiana 8 vs. El Malón 6; Tomás Hnos. 9 vs Cahuel Hué 6; La Chalita 13 vs. Escorihuela Gascón 10, y Estudiantes 10 vs. Chapa Uno 3. Hoy será la última fecha de clasificación y mañana, la final de este tradicional torneo.

GOLF I

Grillo, 1° en Colonia

Emiliano Grillo se subió a la punta del Open de Alemania, en Colonia (Tour Europeo): firmó 66 golpes (-6) y, con un total de 132 (-12), comparte la cima con los españoles Larrazábal y Cabrera Bello, y el inglés Willet. También sigue Estanislao Goya (40°), con 139 (-5). Quedó al margen Ricardo González, que sumó 145 (+1).

GOLF II

Tiger, muy deslucido

En su regreso al golf, Tiger Woods se quedó al margen en Bethesda tras una 2da vuelta de 75 (+4) y un total de 149 (+7). Los dos argentinos siguen en carrera: Andrés Romero está 27°, con 142 (par) y Ángel Cabrera figura 67°, con 145 (+3). Marc Leishman, Olvier Goss, Ricky Barnes y Patrick Reed son los punteros, con 136 (-6).

Tenis

Zeballos, en semis

En el Challenger de Marburg, Horacio Zeballos venció por 6-3 y 7-5 a Diego Schwartzman y se medirá en semifinales con Andreas Beck; Martín Alund perdió por 6-2 y 6-3 con Joao Souza. En Padua, Máximo González superó por 3-6, 6-4 y 6-3 a Matteo Viola y buscará la final ante Nikola Cacic, ganador de Renzo Olivo por 6-3 y 6-2.

Ajedrez

Final en San Isidro

Hoy, a las 15, en San Isidro (Centenario 77) se jugará la última rueda del campeonato por equipos de la Liga Nacional Femenina. El líder, Obras-Aysa, con 9,5 puntos, buscará la consagración ante Parrinello (6,5). Untref, escolta con 9, jugará con Ushuaia (6), Martelli (8,5) vs. Ventajedrez (5,5) y San Isidro (7) con Club Argentino-Usal (6).

Polo

Victoria de Dubai

Por una nueva fecha de la Copa de Oro, en Inglaterra, Dubai, con Adolfo Cambiaso y Diego Cavanagh, le ganó a EFG Bank Aravali, con Alejandro Muzzio y Joaquín Pittaluga, por 10 a 6, y Halcyon Gallery, sin argentinos, superó a Thai Polo, con Nicolás Roldán, Juan Ambroggio y Tomás García del Río, por 10 a 9.

Capurro dirigirá a las leonas

Santiago Capurro (foto) será presentado pasado mañana como entrenador de las Leonas en reemplazo de Carlos Retegui, que dirigió a ambos seleccionados en el Mundial de La Haya, en el que consiguió dos terceros puestos. Capurro, que tendrá como colaboradores a Agustín Corradini y a Martín Berthold, fue asistente del Chapa en sus dos períodos al frente de las chicas y, además, condujo a las Leoncitas en el Mundial junior 2013 en Moenchengladbach (2° puesto). En tanto, Retegui se mantiene como head coach de los seleccionados y seguirá al frente de los Leones hasta Río 2016; además, llevará adelante un plan de detección de talentos en seis puntos del territorio nacional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.