Polifútbol

(0)
24 de febrero de 2015  

Pity Martínez: "no fue tan grave"

Se temía una lesión más importante, pero los estudios revelaron que Gonzalo Martínez sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. "Por suerte no fue tan grave. La recuperación será entre dos y tres semanas", dijo el volante de River, que en principio se perdería dos partidos por el torneo local y dos por la Copa Libertadores. Se anunció que River disputará el 25 de abril la Supercopa Argentina ante Huracán, en San Juan.

Boca: venta para la libertadores

Para el partido por la Copa Libertadores de pasado mañana ante Montevideo Wanderers, seguramante con el debut de Daniel Osvaldo, Boca venderá hoy en el complejo Pedro Pompilio adicionales de plateas para abonados, socios activos y adherentes. El expendio para no socios es el miércoles. .

Sancionarán a rosario central

El secretario de Seguridad deportiva de Santa Fe, Pablo Farías, aseguró que el estadio de Rosario Central será sancionado por la agresión que sufrió el sábado el técnico Gustavo Alfaro. Podría clausurarse una parte del Gigante de Arroyito o determinar que juegue a puertas cerradas.

Messi vs. agüero, por la Champions

"Dentro de la cancha no hay amigos", dijo Sergio Agüero sobre la relación que mantiene con Lionel Messi y que hoy se interrumpirá por 90 minutos, durante la ida de los 8os de final de la Liga de Campeones que en Inglaterra disputarán Manchester City y Barcelona. Juventus, con Carlos Tevez, recibirá a Borussia Dortmund.

Icardi, capocannoniere como Tevez: 14 goles

CAGLIARI.- Enganchó dentro del área para esquivar a un defensor y cruzó un zurdazo al ángulo. Golazo. El 14° de Mauro Icardi en el torneo de Italia. Sirvió para que Inter le gane 2 a 1 de visitante a Cagliari y para que el rosarino alcance a Carlos Tevez en la cima de los capocannonieri del calcio, con 14 festejos cada uno, en una lista que tiene con 12 festejos a Paulo Dybala y a Gonzalo Higuaín (ayer ausente en el 2-0 de Napoli sobre Sassuolo que completó la 24a fecha). "Tevez es mejor que yo, ganó mucho más títulos en su carrera", dijo Icardi. El gol de Cagliari fue en contra de Juan Pablo Carrizo, luego de que el rebote en un poste le diera en la espalda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.