Polideportivo

(0)
25 de febrero de 2015  

Matthysse vs. provodnikov

Se confirmó para el 18 de abril próximo la pelea entre los superligeros Lucas Matthysse (36 triunfos -34 KO- y 3 derrotas) y el ruso Ruslan Provodnikov (24 éxitos -17 KO- y 3 caídas). El combate, se realizará en el Turning Stone Resort Casino de Verona, en Nueva York. No habrá corona en juego. El último combate de Matthysse fue septiembre pasado, cuando venció a Roberto Ortiz (KO 2).

Ginóbili, dura autocrítica

"No estamos haciendo nada bien. Jugando de esta forma no somos un equipo de playoffs." Durísima fue la autocrítica de Manu Ginóbili tras la caída seguida ante Utah (81-90), la tercera seguida y la cuarta en seis de los 9 partidos de la Gira del Rodeo. El bahiense aportó 8 tantos para los Spurs, que están séptimos en el Oeste, con 34 triunfos y 22 derrotas.

Los problemas de peñarol

Pasado comienza en el Polideportivo de Mar del Plata el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas con Peñarol como local. El municipio trabaja contra reloj para dejar presentable una cancha que quedó destruida tras la utilización del estadio para el espectáculo Stravaganza.

Argentinos en rochefort

Alan Pichot y Sandro Mareco totalizan 3,5 puntos tras 5 ruedas en el Festival Rochefort (Francia), que encabeza el gran maestro venezolano Edutardo Iturrizagha, con 5 unidades. Leandro Krysa y Federico Pérez Ponsa suman 3.

Por ahora, fernando alonso sigue internado

Tras el confuso accidente sufrido el domingo pasado en Montmeló, durante los ensayos que realizaba la Fórmula 1, Fernando Alonso continuará internado en el Hospital General de Catalunya, según anunció su representante, Luis García Abad. Alonso se accidentó con su McLaren y está siendo sometido a diferentes estudios, pues habría sufrido conmoción cerebral. Según McLaren, el accidente fue provocado "por un fuerte golpe de viento". Otras especulaciones fueron que el piloto español habría sufrido una descarga eléctrica antes del despiste.

Cambiaso frente a Facundo y Polito Pieres

Se jugarán hoy, en el IPC, en Palm Beach, las semifinales de la CV Whitney Cup de polo (hasta 26 goles), primer torneo de la Triple Corona americana. Alegría (Mariano Aguerre e Hilario Ulloa) se medirá con Audi Millarville (Cristian Laprida, R. Andrade y Fred Mannix), mientras que Valiente (Adolfo Cambiaso, Guillermo Terrera y Alejo Taranco) se enfrentará con Orchard Hill (Facundo Pieres, Pablo Pieres y Ezequiel Martínez Ferrario).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.