Polideportivo

(0)
25 de julio de 2015  

Bolt triunfó bajo el agua

Tras ausentarse en las etapas de Lausana y París por una lesión sacroilíaca, Usain Bolt reapareció en la Liga de Diamante y ganó los 100 metros de Londres con 9s87/100 (viento en contra de 0,8 m/s) en una pista mojada por lluvia. Por primera vez en el año el jamaiquino tardó menos de 10 segundos en el hectómetro.

Chris Froome resiste todo y sigue al frente

El recorte de 32 segundos por parte de Nairo Quintana, un ataque deportivo de Vincenzo Nibali que él consideró ilegal y hasta un escupitajo de un espectadores soportó el británico Chris Froome ayer, en la 19» etapa del Tour de Francia de ciclismo, que hoy ofrecerá su último tramo de disputa a fondo.

Grillo pasó de 1º a 9º en Canadá

Con una 2» vuelta de 72 golpes (par), Emiliano Grillo cayó de la punta al 9º lugar en el Abierto de Canadá, del PGA Tour. El chaqueño suma 136, 6 más que Chad Campbell (EE. UU.), líder. En tanto, en el Masters Europeo, jugado en Crans-sur-Sierre, Suiza, Ricardo González, con +4, estaba fuera del corte proyectado.

Subcampeón mundial juvenil en windsurf

Entre 98 representantes de 28 países en la competencia masculina, Francisco Saubidet Birkner terminó 2º en el Mundial juvenil de RS:X de windsurf de Gdynia, Polonia, a 2 puntos del israelí Yoav Omer. A su vez, entre las mujeres Sub 17 resultó 4» Cecilia Saubidet Birkner.

Desde hoy, STC 2000 en San Luis

La 6» fecha de Súper TC 2000 tendrá lugar este fin de semana en la capital de San Luis, donde hoy se efectuará la clasificación (15 a 17, por TyC Sports alternativo) y mañana, la carrera. El puntero es Facundo Chapur (FIAT).

Machi, en una final de dobles

Máximo González y André Sa (Brasil) se impusieron a Lukas Rosol (R. Checa) y Rameez Junaid (Australia) por 6-4, 3-6 y 11-9 y jugarán hoy la final de dobles del ATP de Umag, Croacia, con M. Fyrstenberg (Polonia) y S. González (México).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.