Polideportivo

(0)
29 de julio de 2015  

El conflicto del básquetbol se incrementa

Luego de un comunicado acusatorio de la Asociación de Clubes (AdC) contra la Asociación de Jugadores (AdJ), decenas de basquetbolistas de Liga Nacional y TNA se reunieron en el hotel Boca y ratificaron la postura de no negociar contratos ni transferencias mientras la contraparte no acceda a los 7 puntos exigidos, de los cuales en la mayoría ya hay acuerdo.

El Festival de Torre Blanca

En el Círculo Torre Blanca se lleva a cabo el Festival Gráfica Yael, que organiza el GM Ariel Sorin y consta de 3 competencias. El abierto (60 ajedrecistas) fue ganado por Maximiliano Pérez, con 6 puntos en 7 ruedas; en el ITT se impuso Lucas Liascovich, con 6,5 en 10, y en la principal, el magistral, Pablo Salinas (Chile) lidera con 3 en 3.

Capacitación en voleibol

El próximo miércoles se desarrollará el simposio de entrenadores argentinos Juntos x el Voley, en Club Italiano (Rivadavia 4731), con Julio Velasco, Daniel Castellani, Javier Weber, Fabián Armoa, Raúl Lozano y Marcelo Méndez. Información en simposiovoley@gmail.com y @simposiovoley.

Mónaco ganó en hamburgo

Juan Mónaco (foto) avanzó a la 2» rueda del ATP 500 de Hamburgo, al vencer 6-3, 6-7 (5) y 6-3 a letón Ernests Gulbis; ahora jugará con Lucas Pouille (Francia). Además, Diego Schwartzman jugará con Pablo Cuevas (Uruguay).

Problemas para los pumas

Ramiro Herrera, pilar derecho de los Pumas, sufrió una lesión en el ligamento lateral derecho y deberá operarse, aunque desde la UAR no se informó la gravedad de la lesión. Se trata de un puesto clave en el que ya se había perdido a la principal figura, Juan Figallo, también por una lesión. Ahora, Nahuel Tetaz Chaparro, que es pilar izquierdo, deberá adaptarse para cubrir una posición muy específico.

En Bella vista, carrera solidaria

El domingo 23 de agosto se realizará la 1» Maratón Familias Abiertas (pruebas de 1 y 7 kilómetros). Más datos en Familiasabiertas.org.ar.

Comenzó el alto handicap español

Se abrió la 44» temporada alta del polo de España, con la disputa de la Copa de Plata en el club Santa María, de Sotogrande. Dubai, con Adolfo Cambiaso y Martín Valent, superó por 12-10 a Lechuza (Juan Martín Nero y Julián De Lusarreta), y Murus Sanctus, con Facundo Sola, Guillermo Willington y Juan Martín Zavaleta (h.), a La Indiana por 13-10. Entre los 8 equipos de 21 y 22 goles actúan 15 argentinos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?