Polifútbol

(0)
23 de noviembre de 2013  

El papa francisco recibió a blatter

El fútbol como educador

Además de su encuentro con los Pumas, el papa Francisco recibió ayer en el Vaticano a Joseph Blatter, presidente de la FIFA. "El Santo Padre me pidió que enfatice la importancia del fútbol para la educación de los jóvenes y en favor de la paz mundial", contó el máximo dirigente del fútbol, que agregó: "Ambos somos amantes del deporte rey y, por supuesto, también hemos tocado este tema. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y sabemos que con nuestro trabajo podemos unir a los pueblos y lograr un mundo mejor".

Barcelona, ante Granada

Barcelona, sin Messi y el arquero Víctor Valdés, lesionado en el último amistoso entre España y Sudáfrica, recibirá hoy a Granada (Diego Buonanotte) por la 14a fecha de la Liga española. Además, Real Madrid visitará a Almería, Atlético de Madrid será local ante Getafe y también jugarán Real Sociedad vs. Celta de Vigo. En Italia, por la 13a fecha, Napoli, con Gonzalo Higuaín, recibirá a Parma, Milan vs. Genoa y Verona vs. Chievo. En la Premier League, Southampton, dirigido por Mauricio Pochettino, se enfrentará con el líder Arsenal, en el encuentro más destacado.

Boca

Lanús, en la miraEl equipo ante Lanús, mañana: Orion; Caruzzo, Ribair Rodríguez, Chiqui Pérez y Zárate; Erbes, Ledesma, Paredes o Méndez y Riquelme; Martínez o Riaño y Gigliotti. Bianchi no opinó sobre las declaraciones de Angelici, que dijo que el DT "no necesita que alguien salga a bancarlo", tras el pedido de Riquelme de 8 años de contrato.

Quilmes

Robaron los sueldos

Tres delincuentes armados asaltaron ayer la sede del club Quilmes, donde golpearon a un custodio y robaron unos 300 mil pesos destinados a pagar los sueldos de los empleados, según fuentes policiales. El tesorero Carlos Alonso señaló que el asalto se produjo cuando le estaban "pagando al personal".

Tarjetas brasil 2014

Desde mañana, Visa Argentina lanza al mercado tarjetas prepagas recargables coleccionables, identificadas con las pelotas utilizadas en los últimos 12 mundiales. Por cada carga y recarga se entra en un sorteo (se hará el 11 de marzo de 2014) por cuatro paquetes turísticos para ver un partido del Mundial de Brasil. Las tarjetas se adquieren en shoppings o en www.visa.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.