Polifútbol

Sebastián Torok
Carlos Travaglini
(0)
26 de noviembre de 2013  

Pelletieri, una baja en la academia

Luego de parmanecer afuera del equipo desde el 13 de octubre –derrota 1-0 frente a Estudiantes–, el volante Agustín Pelletieri regresó anteayer en el éxito 1-0 de Racing sobre River, pero sufrió un esguince de ligamento medial en la rodilla derecha que no le permitirá jugar contra Central.

Goltz, con distintas sensaciones

El capitán de Lanús, Paolo Goltz, se mostró contrariado por la igualdad ante Gimnasia, pero ilusionado con la Sudamericana. "Estoy con bronca. Hicimos el gasto frente a Gimnasia. En la Sudamericana dimos un paso muy importante contra Libertad", dijo Goltz a ESPN Radio.

Italia, españa y premier

En el cierre de sus jornadas

En Italia, Roma igualó 0-0 frente a Cagliari y quedó a un punto del líder Juventus, por la 13ª fecha. En España, Athletic Bilbao derrotó 2-1 a Málaga, en el cierre de la 14ª fecha. En Inglaterra, los goles del holandés Karim El Ahmadi y de Ashley Westwood le permitieron a Aston Villa rescatar un punto en su visita a West Bromwich Abion, que parecia destinado a la victoria con los goles del irlandés Shane Long, en el encuentro que completó la 12ª fecha.

Liga de campeones

Barcelona, por la clasificación

Sin Leonel Messi, lesionado, Barcelona, dirigido por Gerardo Martino (foto), intentará avanzar a los octavos de final cuando visite a Ajax, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo H. En otros cotejos, Napoli, con Pipita Higuaín y Federico Fernández desde el inicio, intentará conservar la punta del Grupo F cuando visite a Borussia Dortmund. Por el Grupo G, Atlético de Madrid, ya clasificado, jugará en Rusia contra Zenit.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.