Polifútbol

Carlos Travaglini
(0)
30 de noviembre de 2013  

La primera B

Un punto valioso

En Vicente López, Atlanta consiguió un agónico empate frente a Platense que le permite seguir en la cima, con 31 unidades. El Calamar se puso en ventaja con el tanto de Daniel Vega, mientras que Federico Sardella, en el segundo minuto de descuento, empató para el visitante. En el otro encuentro, Los Andes superó 1-0 a Estudiantes, con gol de Blanco.

Quilmes

Giunta tiene el equipo

El entrenador Blas Giunta dispuso que Jonathan Zacaría ingrese por Lucas Pérez Godoy en el medio campo del conjunto que mañana, a las 17, jugará en el Bosque platense contra Gimnasia. La formación: Peratta; Abecasis, Lema, Leyes y Bontempo; Garnier, Braña, Romero y Zacaría; Caneo; Diz, como único punta.

La b nacional

Visita de sumo riesgo

El puntero Banfield deberá sortear en Córdoba el difícil escollo de Talleres, en un partido que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes. La principal novedad en el Taladro será la ausencia del goleador Andrés Chávez, que fue operado de una hernia inguinal; su reemplazante será Nahuel Yeri. En el otro cotejo, Ferro visitará a Patronato.

Independiente

Apuesta a la experiencia

Omar De Felippe esperará las evoluciones de Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez, que de estar en condiciones volverán a la titularidad en el equipo que pasado mañana recibirá a Instituto. El DT piensa en refuerzos y no ocultó su gusto por Leonardo Ponzio y Miguel Caneo. "Son dos jugadores de categoría", dijo. El secretario Claudio Ciancio vinculó el reciente asalto que sufrió con la lucha de los dirigentes contra la barra brava.

Lionel messi

Vuelta a casa y recuperación

El crack de Barcelona y la selección nacional, Lionel Messi, arribará hoy al país a las 5.30, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Madrid, para comenzar con la segunda etapa de recuperación del desgarro en el bíceps femoral izquierdo, que desarrollará entre el predio de AFA, en Ezeiza, y Rosario.

Tres variantes en estudiantes

Los ingresos de Germán Ré, Joaquín Correa y Alvaro Klusener por Pablo Rosales, Patricio Rodríguez y Guido Carrillo serán las tres modificaciones que dispondrá el entrenador Mauricio Pellegrino para visitar mañana a San Lorenzo.

Piatti se ilusiona con el título

Ignacio Piatti es el goleador de San Lorenzo en el torneo Inicial, con ocho tantos, y no escapa a la esperanza que invade a todo el mundo azulgrana de coronar este semestre con el título. "Estamos bien, sabemos a lo que jugamos y tenemos muchas ganas de darle una alegría al hincha. Sabemos que si se nos dan algunos resultados podemos ser campeones y eso esperamos. Sería una gran alegría para nosotros coronar este semestre con un título", aseguró Nacho. Los once ante Estudiantes, mañana: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti y Kannemann; Kalinski y Mercier; Romagnoli, Correa y Piatti; Villalba.

Italia y premier

Argentinos en acción

En Italia, Gabriel Paletta será titular en Parma, que recibirá a Bologna, mientras que Genoa, con Mario Santana, será local ante Torino, en los partidos adelantados de la 14ª fecha. En Inglaterra, Newcastle contará con Fabricio Coloccini, y West Bromwich Albion tendrá a Claudio Yacob, en un duelo criollo. Además, Norwich City (Julián Becchio) vs. Crystal Palace (Julián Speroni).

España

Di María por Cristiano

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, decidió no arriesgar al portugués Cristiano Ronaldo –se recupera de una molestia muscular–, y Ángel Di María será su reemplazante para recibir a Valladolid. Otros partidos: Elche vs. Atlético de Madrid, Celta vs. Almeria y Espanyol vs. Real Sociedad. Ayer, Getafe 1 vs. Levante 0 y Villarreal 1 vs. Málaga 1.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.