Polifútbol

(0)
25 de febrero de 2015  

El debut de estudiantes en la Libertadores

Estudiantes debutará hoy, en La Plata, desde las 19.45, en la etapa de grupos ante Barcelona de Ecuador. Este estreno se dará justo en la antesala del clásico platense ante Gimnasia, por la tercera fecha del torneo local, por eso el DT de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, no confirmó el equipo para medirse con Barcelona.

Sin neutrales en córdoba

El presidente de Belgrano, Armando Pérez, confirmó que no habrá entradas para neutrales el domingo próximo en el estadio Mario Kempes en el duelo ante River. "No va a ver entradas para neutrales. El que no sea socio de Belgrano no va a poder conseguir una entrada para el partido con River. Eso está definido", aseguró Pérez en diálogo con radio Cooperativa AM 770.

Otro golpe para ferrari

Una noticia increíble, porque Paulo Ferrari piso una piedra en la habitación de la concentración y sintió un dolor agudo en el tobillo derecho, el mismo en el que en diciembre último sufrió la rotura del tendón de Aquiles. Se realizó estudios y allí se determinó que volvió a romperse el tendón y deberá volver a operarse, por lo que estará sin jugar, al menos, por otros seis meses.

"Hay que bancar al técnico"

Matías Pisano, después del mal clima vivido en el estadio Libertadores de América tras el empate 1-1 con Sarmiento de Junín, fue claro en su respaldo al técnico Jorge Almirón: "Hay que bancar al técnico porque está haciendo las cosas bien.Advierto que la gente está nerviosa y muy ansiosa, pero la verdad es que Independiente va por el buen camino".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.