Polifútbol

(0)
26 de febrero de 2015  

Di zeo intimó a Boca y a Angelici

Rafael Di Zeo (foto), uno de los cabecillas de la barra brava de Boca, intimó a la entidad xeneize y al presidente, Daniel Angelici, por "violación a derechos constitucionales y discriminación en el derecho de admisión". La intención de Di Zeo es ingresar esta noche en la Bombonera para ver el partido entre Boca y Wanderers.

Leverkusen le dio un golpe al Atlético

La excursión por Alemania no fue la mejor experiencia para Atlético de Madrid, que cayó por 1-0 con Bayer Leverkusen, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Diego Simeone (foto) terminó desbordado e insultó al DT alemán, Schmidt, por el juego duro de los locales. "Me voy contento. Sólo ha sido un 1-0", dijo el Cholo.

Sin fútbol en grecia, por la violencia

El ministro griego de Deportes, Stavros Kondonis, decidió que se suspenda por tiempo indeterminado el fútbol en todo el país, tras los serios incidentes en el clásico entre Panathinaikos y Olympiacos del pasado fin de semana. No se disputarán partidos profesionales ni semiprofesionales hasta que se tomen medidas preventivas.

Monaco dejó su huella en Londres

Monaco sorprendió en Londres a Arsenal y lo derrotó por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un resultado que deja a los dirigidos por Arsene Wenger al borde de la eliminación y esperando un milagro en el Principado el 17 de marzo próximo. Los goles del equipo francés los marcaron Kondogbia, Berbatov y Carrasco.

Martino, el poder ofensivo

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, mantuvo una charla con DeporTV y habló del poder ofensivo del conjunto nacional: "La selección tiene una superpoblación en ataque, se necesitan volantes con posibilidad de gol". Además, se expresó acerca del momento de Icardi y Di Santo: "La temporada de ellos es muy buena. Me genera ilusión la evolución que van teniendo las figuras que tenemos en Europa".

Gallardo y los refuerzos de boca

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló acerca de las diferencias entre el armado de su equipo y cómo lo hizo Boca: "Es uno de los planteles más ricos por la cantidad de plata que han gastado, lo cual los convierte en candidatos en todas las competencias que jueguen. Después se verá el funcionamiento...". Y respecto a su equipo, el DT del equipo millonario explicó: "Nosotros intentamos con lo que tenemos para seguir siendo competitivos".

Díaz quiere llegar al clásico

El arquero de Huracán, Marcos Díaz (foto), sintió un pinchazo y se tuvo que retirar del encuentro ante Mineros, por la Copa Libertadores. Tras algunos estudios, el guardavallas del equipo de Parque Patricios confirmó: "Es un desgarro en el gemelo, hay que ver el tamaño para saber el tiempo de recuperación. La meta es jugar con San Lorenzo, creo que voy a llegar [el clásico se jugará en la quinta fecha]".

Se retrasa el comienzo de dos partidos

Los encuentros entre Crucero del Norte vs. Rosario Central y Quilmes vs. Independiente de pasado mañana se retrasarán algunos minutos por pedido de la TV. El partido entre los misioneros y los rosarinos, que iba a jugarse a las 17.30, pasó para las 18, mientras que el otro juego arrancará diez minutos más tarde: 20.10.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.