Polifútbol

(0)
27 de febrero de 2015  

La fecha se abre con dos partidos

Huracán visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, a las 21.10, y Arsenal, a las 18, recibirá Nueva Chicago, en los dos partidos que pondrán en marcha la 3a fecha del torneo de Primera División. En Huracán, el entrenador Néstor Apuzzo preservará a la mayoría de los habituales titulares para el partido del martes ante Cruzeiro de Belo Horizonte, por Copa Libertadores. La novedad es que Daniel Montenegro será titular. En Sarandí, habrá choques de necesitados: Arsenal perdió los dos partidos y Chicagó cayó y empató.

Milito, con descanso doble

Diego Milito no jugará el domingo frente a Temperley por la lesión que sufrió ante Guaraní de Paraguay por la Libertadores. Según informó el cuerpo médico, "Milito padece un esguince leve en su rodilla izquierda" y debe descansar dos días más". La idea de Cocca es no arriesgarlo, darle descanso también en la 4a fecha ante Rafaela, y ponerlo el martes 10 de marzo, cuando Racing sea local ante Sporting Cristal (Perú), por la Copa.

Lanús pierde?a braghieri

El defensor Diego Braghieri sufre una extraña lesión en una articulación del primer dedo del pie derecho y estará entre tres y cuatro meses sin jugar. El doctor Juan Manuel Olivera explicó: "Es una lesión que se conoce como Hallux Rigidus, que se caracteriza por destruir progresivamente la articulación metatar-sofalángica, provocando rigidez y dolor".

Central busca otro refuerzo

Eduardo Coudet le pidió a los dirigentes que reactiven la negociación para contratar a Guillermo Rodríguez, defensor uruguayo que se desempeña en Hellas Verona, en Italia, para cubrir el puesto que dejará Paulo Ferrari, que volvió a romperse el tendón de Aquiles derecho y tiene para seis meses de recuperación.

Gorosito hace varios cambios

Tras el empate ante Colón (1-1), Néstor Gorosito planea hacer cuatro cambios para el partido de pasado mañana ante Defensa y Justicia. Ingresarían Franco Flores, Emiliano Agüero, Federico Gallego y Jonathan Rodríguez por Nicolás Freire, Cristian Ledesma, Martín Alaniz y Franzoia. El equipo formaría con Ojeda; Matricardi, Torrén, Flores; Lenis, Agüero, Iñíguez y Garré; Gallego, Lautaro Rinaldi y Rodríguez.

Belgrano y sus once ante river

Pier Barrios reemplazará al suspendido Renzo Saravia, mientras que Guillermo Farré y Sergio Escudero llegarían a tiempo pese a tener molestias musculares. El equipo Pirata ante River el domingo en Córdoba sería con Olave; Barrios, Claudio Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Farré, Prediger y Zelarrayán; Márquez y Óbolo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.