Polifútbol

(0)
25 de julio de 2015  

Huracán: se la juega apuzzo

Aunque ya se ganó un lugar preferencial en la consideración del hincha de Huracán, Néstor Apuzzo dejaría el cargo de entrenador si el equipo pierde mañana con Estudiantes. De todos modos, el director técnico no se alejaría del club, sino que volvería a su cargo en las divisiones juveniles. La formación será la misma que perdió con San Martín, en San Juan, por 3 a 2.

Los laterales de san lorenzo

Primero fue Julio Buffarini el que se ilusionó con una oportunidad en el seleccionado nacional y ahora fue el turno de Emmanuel Mas. "Me siento igual que él [por Marcos Rojo, titular en la Argentina], tanto técnica como físicamente. Ellos tienen la ventaja de estar en Europa y ahí está la diferencia. Si estuviéramos allá, aprenderíamos cosas", dijo el lateral izquierdo de San Lorenzo.

Castellani, a la orden

Gonzalo Castellani, último refuerzo de Lanús, sería titular ante Defensa y Justicia, mañana, en el estadio granate. El ex mediocampista de Boca entraría por Lautaro Acosta, que se recupera de un desgarro sufrido en el triunfo ante Colón por 2-1. La probable formación: Ibáñez; Araujo, G. Gómez, Barisone y Velázquez; R. Martínez, Fritzler y Ayala; Castellani; S. González y Benítez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.