Polifútbol

(0)
26 de julio de 2015  

El cholo gritó un gol de correa

Ángel Correa anotó uno de los goles en el triunfo de Atlético de Madrid 2-0 ante Numancia, en un amistoso donde, además, Luciano Vietto debutó en el equipo de Diego Simeone (foto). Valencia, con Enzo Pérez, Lucas Orban, Pablo Piatti y Rodrigo De Paul, venció a PSV Eindhoven 1-0. Barcelona, sin Leonel Messi ni Javier Mascherano, perdió con Manchester United 3-1.

Di santo cambia de camiseta

Franco Di Santo seguirá en Alemania, pero dejó la de Werder Bremen para jugar en Schalke 04. La agencia DPA informó que firmará un contrato hasta el 2019.

GoleaDA DE marsella

Olympique de Marsella le ganó 5-2 a Antalyaspor, de Turquía, en la preparación del equipo de Marcelo Bielsa de cara a la liga francesa.

Chacarita festejó luego de 15 fechas en la b

Chacarita ya había ganado ante All Boys, por la Copa Argentina, pero ayer rompió la racha de 15 partidos sin victorias en la B Nacional, al vencer a Gimnasia de Mendoza 1-0, por la 26a fecha. Y Villa Dálmine superó 1-0 a Brown, en Puerto Madryn. Hoy, el líder Patronato recibirá a Sportivo Belgrano y el escolta Santamarina de Tandil a Central Córdoba (SDE). En la primera B, Brown de Adrogué le ganó como visitante a Atlanta 2-0 y se afianzó en la segunda posición, detrás de Defensores de Belgrano. En la Primera C, el líder Talleres (RE) le ganó 2-0 a Juventud Unida. Y en la Primera D: Victoriano Arenas 1 vs. Atlas 1 y Yupanqui 2 vs. Argentino de Rosario 0. El líder es Liniers, que jugará hoy con Sp. Barracas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.