Polifútbol

(0)
27 de julio de 2015  

Chicago quiere romper el maleficio

Nueva Chicago recibirá hoy a San Martín, de San Juan, en Mataderos en busca de romper un maleficio: es el único equipo que todavía no ganó disputadas 17 fechas, sumando apenas 7 empates y diez derrotas, con 8 goles a favor y 24 en contra. Ya cambió de entrenador dos veces, pero no puede enderezar el rumbo. Arrancó Omar Labruna, luego Alejandro Nanía y ahora Ruben Forestello. El conjunto sanjuanino viene de darle vuelta un gran partido a Huracán: perdía 0-2 y ganó 3-2. Arsenal no la pasa mucho mejor: está anteúltimo y recibirá en Sarandí a Argentinos, otro equipo que viene en baja.

ROMERO, EN MANCHESTER

Sergio Romero firmó por tres temporadas con Manchester United. Volverá ser dirigido por Louis Van Gaal, como ocurrió en AZ Alkmaar (Holanda). De Manchester se iría en las próximas horas Ángel Di María, a un paso de firmar con Paris St. Germain.

Increíble agresión

Matías Minafra, jugador de Chacarita, fue agredido ayer con un piedrazo en la frente, aparentemente, por un hincha de All Boys, en el partido de la 7° división por el torneo Metropolitano. El joven se encuentra internado en el Sanatorio Güemes. La policía detuvo al supuesto agresor.

De felippe, en ecuador

Emelec, dirigido por Omar De Felippe, goleó a River 4-0 y se adueñó de la punta de la Primera División de Ecuador. Uno de los goles los anotó Marcos Mondaini, ex Boca. Liga Deportiva Universitaria, que tiene como DT a Luis Zubeldía, empató 1-1 con Universidad Católica.

Patronato sigue arriba

Patronato (53 puntos) goleó 3-0 a Sportivo Belgrano en la 26° fecha y sacó más ventaja como líder de la B Nacional. Santamarina (48), empató 2-2 con Central Córdoba. Además, Douglas Haig 1-Gimnasia (J) 0, All Boys 0-Estudiantes (SL) 2, A. Tucumán 2-A. Paraná 0 y Guaraní (M) 2-Boca Unidos 0.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.