Polifútbol

(0)
29 de julio de 2015  

Para Putin, Blatter merece un premio Nobel

"Hombres como Blatter o jefes de otras organizaciones deportivas internacionales deberían recibir reconocimientos especiales. Si hay alguien que merece el Nobel es esa gente", exaltó Vladimir Putin, el presidente de Rusia. "Lo que parece una lucha contra la corrupción me obliga a pensar que es una lucha contra los mundiales de 2018 y 2022", añadió.

En Racing, Saja toma apunte de las derrotas

Dos caídas en tres partidos tras la reanudación del torneo impactaron en Racing. "Recibimos muchos goles desde el reinicio. Es lo primero que hay que corregir. Debemos mejorar muchas cosas. Ni nosotros ni los hinchas nos bajamos de la pelea. Quedan 12 partidos y sabemos remarla. Es bueno buscar variantes tácticas y reinventarse constantemente", opinó el arquero Sebastián Saja.

México despidió a su DT

Tras la escandalosa clasificación para la final por la Copa de Oro y por un puñetazo a un periodista, fue cesanteado Miguel "Piojo" Herrera, el seleccionador de México. "Nadie que quiera imponerse con agresiones y no con ideas y conceptos sobre el principio de la libertad de expresión puede ser miembro de la Federación", justificó el presidente, Decio De María.

San Lorenzo, con un equipo alternativo

Devecchi; Prósperi, Caruzzo, Fontanini y Arias; Quignón y Kalinski; Verón, Barrientos y Rolle, y Blandi serán los titulares de San Lorenzo en el choque de mañana, a las 20.30 en el Nuevo Gasómetro, con Málaga por la Copa Euroamericana. El prioritario es el encuentro del sábado con Gimnasia, por el campeonato local, en el que el conjunto azulgrana escolta a Boca.

Mancuello practicó y se perfila suplente

Con la venta a Dnipro, de Ucrania, cada vez menos factible, pero con una chance de recalar en el fútbol inglés, Federico Mancuello volvió a participar normalmente en los ensayos de Independiente y puede estar entre los relevos para el choque del próximo sábado con Colón, en Santa Fe. El recién incorporado uruguayo Cristian Rodríguez se alista para debutar dentro de dos fechas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.